fbpx
Gastronomía, Noticias de Almería, Sin categorizar

Celicatessen, delicias sin gluten

No os estáis encontrando últimamente con mucha gente que de repente es celí[email protected], intolerante al gluten o a la lactosa? Otros a los que no les sienta bien y deciden dejar de tomarlo por sí mismos?

Si os ha pasado, seguramente también habréis escuchado quejas por lo complicado que es a la hora de adquirir comida, sobre todo cosas ricas o también por sus altos precios.

Pues eso es exactamente lo que le pasó a la “creadora” de este nuevo proyecto. Hace poco más de un año que le llegó el diagnóstico y fue entonces cuando se dio cuenta de lo dificil que era encontrar productos sin gluten como pasteles o tartas, tomar una cerveza en cualquier momento, que aquí somos mucho de eso, o encontrar un pan rico y crujiente para las tostadas del desayuno.

Cansada de renunciar a casi todo y gastar un montón de dinero en artículos poco sabrosos, muy procesados y carísimos (los celíacos e intolerantes sabéis bien de lo que hablamos) decidió poner remedio y crear un espacio donde encontrar productos realmente ricos sin gluten, artesanales, de calidad y a buen precio.

Así nace Celicatessen, Delicias SIN GLUTEN, un proyecto creado con el objetivo de hacer llegar a todos los que han eliminado el gluten de su dieta, por necesidad o elección, una gran oferta de productos para que no echen de menos nada en su día a día, puedan disfrutar de los momentos especiales igual que el resto sin renunciar a nada y no se sientan discriminados por su condición.

Por ahora, Celicatessen sólo cuenta con un puestecito ambulante que recorrerá las calles de Almería y provincia en mercados artesanales y espacios cedidos. Eso sí, en él, aparte de comprar sus productos, podrás degustar todas sus delicias acompañadas de café calentito, té o una cervecita fresquita con su tapa, por supuesto todo sin gluten y en muchas ocasiones, también sin lactosa. Así que si lo veis en alguna esquina, no dudéis en acercaros a este encantador espacio y darle la oportunidad a sus productos que están realmente ricos 😉

También podéis hacerles vuestros encargos como tartas variadas, surtidos dulces o salados, empanadas y muchos productos más, o hacer pedidos a domicilio* para tus meriendas, celebraciones o simplemente darte un capricho. Más abajo os dejamos su contacto.

 

Teléfono: 633 308 089 | Mail: [email protected]

 

* Consulta condiciones de entrega a domicilio al hacer tu pedido.

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

2 Comments

  • ASPECEAL - Celíacos 12 febrero, 2019 en 2:15 am

    Muy ricas las elaboraciones de Celicatessen.
    Gracias Almería Trending por dedicar un espacio a nuestra causa sin gluten.

    Desde ASPECEAL – Asociación de Celíacos Almería nos tenéis a vuestra disposición para conocer esta enfermedad en profundidad y lugares para celíacos donde poder comer con total seguridad: https://celiacosalmeria.es/comer-sin-gluten-almeria/

    ¡Saludos!

    • Luis 5 abril, 2019 en 1:40 pm

      Hola Aspeceal , ¿en qué obrador se elaboran estos productos que decís que están tan ricos?

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.