¿Qué hacer en Almería?, Deportes

Así fue la Iberorace

Bueno ya lo veníamos avisando y el que fuera a la Iberorace pensando que sería un paseo seguramente que habrá comprobado en sus piernas y brazos que es una prueba exigente y no sólo por el calor que hacía desde primera hora.

Un recorrido en el que no sólo había que tener fondo si no que debían de superar obstáculos y diferentes pruebas físicas.

Solventados algún lio en las primeras tandas, por la complejidad del circuito, la prueba transcurrió según los horarios previstos y con un elevado número de participantes, la gran mayoría de diferentes centros deportivos de la provincia. Por encima de todo hemos visto mucha deportividad y como los participantes se alentaban y ayudaban para superar los obstáculos y pruebas “ese es el espíritu que nos gusta ver”.

Siguiendo el lema de la carrera cada uno se ponía los límites y marcaba sus tiempos y la intensidad según su condición física. Aún así una prueba dura, si, pero precisamente por eso os ha gustado y estamos seguros que ya estáis pensando en repetir y en rebajar tiempos.

Desde Almería Trending queremos destacar el trabajo de la organización y felicitarles por ese esfuerzo para poder planificar, organizar y realizar una prueba como la Iberorace por primera vez en Almería.

Así fue la Iberorace
Valóranos

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.