fbpx

LV_LISTING Archivo INICIO

En Contenido Creativo encontrarás un espacio profesional desde el primer día sin tener que preocuparte con el mantenimiento del espacio.

La Cala del Peñón Cortado es una playita muy íntima y resguardada del viento por las dos rocas que la forman. Esta cala se sitúa a 90 metros de la punta de los muertos.

La Cala de las Salinicas tiene una longitud de 250 metros y las mismas características que la protagonista, arena fina y aguas cristalinas.

La Playa el Corral es una playa mucho más resguardada que la Playa de los Muertos, ya que se sitúa al lado de la cementera Holcim de Carboneras y del espigón del puerto.

Junto a la playa se encuentra la Ermita de Torregarcía en honor a la Virgen del Mar, que fue construida en el lugar que se encontró la talla de la virgen en 1502.

La Playa de Torregarcía está situada en al poniente del Parque Natural de Cabo de Gata. La podemos encontrar entre las barriadas de Retamar y de San Miguel.

Cala de los Cocedores está en la pedanía de Terreros, junto a la Playa de las Palmeras. Su acceso a la Cala de los Cocederos en coche es fácil

En Varela Estilistas son profesionales de la peluquería y estética en Almería.En sus instalaciones vivirás un concepto de servicio cercano y personalizado.

1 2 3 6