Archivo por mes: noviembre 2015

Porque en invierno también has de cuidar tus ojos de la luz solar, que mejor forma que hacerlo con estilo con unas ShotGun, una de las gafas con la mejor relación calidad precio del mercado. Todos sus modelos de cristales cuentan con protección UV400, certificado por la CE, solo debes preocuparte de elegir el modelo…

Los restaurantes La Costa (El Ejido) y Alejandro (Roquetas de Mar) han mantenido su estrella Michelín para el año 2016. Se trata de los únicos restaurantes en Andalucía Oriental que ostentan este prestigioso galardón. Hemos hablado con ellos y nos han contado sus proyectos para el próximo año

Como no podía ser de otra manera Arte Rastrillo llega de nuevo a la comarca de Níjar desde el pasado domingo 22 y se celebrará el cuarto domingo de cada mes, llenando la Plaza de la Iglesia y la Plaza del Mercado de arte, curiosidades y creatividad. Un rastrillo formado por puestos de arte, artesanía de todo tipo…

Es el centenario del nacimiento del escritor y compositor almeriense Manuel del Águila y la Asociación Filarmónica de Almería ha querido recordarle a través de la música, ese arte que tanto amaba. Para ello contarán con el pianista Rubén Ángel Russo Gutiérrez que ofrecerá un concierto en la Escuela Municipal de

A los niños les encanta jugar “sobre ruedas”, una excelente oportunidad que desde el Club y Escuela Municipal de Patinaje CD Tres60 Almería, ofrecen a grandes y pequeños que quieran compartir experiencias y conocimientos con el equipo de profesionales que de forma continuada organizan estas Jornadas de…

Un total de 40 bares y restaurantes de Almería capital se han inspirado en el cine rodado en la provincia para participar en el III Festival de Tapas de Película entre el 26 de noviembre y el 8 de diciembre de 2015. Te traemos el listado completo de participantes y fotos.

Un centenar de participantes se dieron cita el pasado domingo en la III Quedada enduro Secret Of Benahadux para disfrutar de la pasión por la bicicleta de montaña. Aunque el día comenzó con una bajada de temperatura notable, los participantes pudieron disfrutar de buen tiempo para realizar la ruta de enduro por los montes…

Como vienen haciendo desde 2012,y este año no podía ser menos, vuelve la temporada de Arte Rastrillo a las Calles de Las Negras para llenarlas de Arte, Curiosidades y Creatividad todos los domingos terceros de mes. Contará con puestos de Arte, Artesanía de todo tipo, Gastronomía Artesanal de la Alpujarra y del Parque…

La mayoría de las veces no es ponerse directamente a lanzar una publicidad sino que es más rentable invertir un tiempo en una estrategia para conseguir lo que se quiere optimizando el presupuesto, seas bloguer o empresario o emprendedor. Quiero presentarte el relanzamiento de mi web que trata de Estrategias de…

El pasado Miércoles tuvo lugar la primera ronda de Speed Dating de la agencia T-Organizo siendo todo un éxito de participación y dejando a los asistentes un muy buen sabor de boca y ganas de repetir pronto. En esta ocasión se eligió el Café Lila´s por su ambiente íntimo, elegante y relajado.

¿Has visto ya el anuncio de la lotería de navidad de este año? A nosotros nos ha gustado, si bien continua con una línea emocional bajo la idea “el mayor premio es compartirlo” este año lo hacen a través de esta magnifica animación. Al igual que el año pasado la campaña dispone de su propia página web

Ya está aquí la tercera edición de Fiestas de Desconocidos. Tras el éxito en las primeras ediciones volvemos con nuestra fiesta más original, esta vez en Macla Cocina Pub. Cada fiesta es diferente, no os perdáis esta nueva edición con nuevas sorpresas y cada vez más divertidas.

Dulces Tardes Poéticas se está convirtiendo en uno de los referentes culturales en nuestra provincia con sus ciclos dedicados a poesía y música coordinados por Aníbal García y organizados en La Dulce Alianza, dónde se vienen celebrando cada jueves segundo de mes en su salón de té en el paseo de Almería.

Noviembre es un mes plagado de jornadas gastronómicas repartidas por diversos puntos de la provincia de Almería. Seleccionamos nueve citas que ningún foodie debería perderse. Por esta razón proliferan las jornadas gastronómicas que tratan de ofrecer propuestas atractivas a los clientes y, de paso, mejorar la caja.