Archivo por mes: mayo 2015

Tu que ya no tienes huella dactilar de tanto darle al dedo… deja el Candy y pásate a Little Tomato, un divertido juego para dispositivos móviles cuyos protagonistas son tomates y encima desarrollado en nuestra tierra. Para los almerienses hablar de buen tiempo, de la playa, de bares de tapas, de los precios de las hortalizas y de uno de sus productos estrella, el tomate…

Así de contundente se presenta la primera edición de la carrera “Iberorace” una carrera completamente diferente donde la superación personal se plantea como el primer reto de la misma para sus participantes. Iberorace se celebra en conmemoración al 10 aniversario de los XV JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO ALMERÍA 2005, tendrá lugar el próximo día…

Para disfrutar de la Color Rain no hay nada como ir con amigos… por eso sorteamos tres inscripciones a esta experiencia única, una para ti y otra para los dos amigos que quieras que te acompañen en una carrera que llenará de color y diversión Almería. Y si ya te has inscrito y te toca no te preocupes te devolveremos el importe íntegro de la inscripción.

El próximo 5 de junio Almería vivirá su particular Noche en Blanco, una noche en la que el centro es tomado por los ciudadanos para vivir una experiencia urbana diferente y disfrutar de las actuaciones, actividades, eventos que tendrán lugar en diferentes escenarios y localizaciones así como disfrutar de ofertas exclusivas que diversos comercios tienen preparadas para esta noche especial con horarios ampliados.

ÁLVARO CASTAGNET, el mejor acuarelista del mundo, inaugura la nueva GALERIA de ARTE ” Trino Tortosa” en Almería, el 19 de Mayo a partir de las 20:30 hs. en la calle doctor Gómez Ulla, 8. Esta prestigiosa sala de exposiciones que abriera sus puertas en la calle General Segura a principios de los noventa, retoma de nuevo su actividad artística…

La Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA) ha presentado el Aula Abierta de Fotografía ante los medios de comunicación, una propuesta dirigida por el fotógrafo Carlos de Paz y que se configura como un punto de encuentro para los aficionados de la ciudad.

Un año más regresa La Noche en Blanco al centro de Almería, una noche mágica llena de actividades en la cual el centro se convierte en el punto neurálgico donde se concentrará cultura, moda, exposiciones, visitas guiadas, espectáculos para disfrutar en familia…

El próximo sábado 23 de mayo se celebrará “El Día de la Familia” en el programa de acogimiento familiar de Cruz Roja. Para ello, han preparado un evento con un montón de actividades divertidas y totalmente gratuitas, dirigidas a niños de todas las edades…

Cuando tenemos una cita y queremos tener éxito solemos ponernos nuestras mejores ropas y nos engalanamos con perfumes y colores atrayentes que nos aseguren que nuestro objetivo va a fijarse en nosotros.

La exposición de fotógrafo almeriense Salvador Gómez, pese a llevar más de una decena de sitios en los que ha expuesto en España y el extranjero sigue causando expectación, más aun con la forma tan particular que Gómez suele presentarla, intentando que no solo la vista sea la que participe de dicha exposición con sus instantáneas…

¿Quieres participar en una de las carreras no competitiva más divertida? Pues prepara las zapatillas y el look que vas a llevar porque la primera Color Rain de Almería se va a celebrar el próximo 21 de Junio. Te esperan kilos y kilos de color para que no falte la alegría a lo largo del recorrido sólo hace falta que te inscribas ya y no te quedes sin…

El próximo sábado 9 de mayo, Padules será el centro de atención de todos los aficionados a la bicicleta de montaña en Andalucía, pues se celebrará el Campeonato de Andalucía en tierras almerienses al pisar localidades como Almócita, Fuente Victoria, Fondón, Laujar de Andarax, Beires, Ohanes…