Archivo por mes: abril 2015

La semana pasada abrió sus puertas por primera vez Picasso Bar & Club, un nuevo local en el centro de Almería donde los conceptos vanguardia y restauración van de la mano. Una cuidada carta de la mano de Pedro Berrogui y una estética que sorprende en todos sus rincones por sus detalles decorativos crean…

Sabemos que dentro de muy poco vas a empezar con la “operación bikini 2015”… Por eso mismo te recomendamos visitar estos lugares antes de iniciarla. Siéntate y disfruta sin tener que pensar en el remordimiento posterior de saltarte la dieta. Eso sí, seguramente a lo largo del verano no podrás con la tentación de repetir experiencia.

No vamos a entrar en detalles el reglamento europeo, fechas de aprobación o demás y vamos al grano y te explicamos qué solicita esta nueva normativa la cual hace responsable sobre la información alimentaria relativa a los alérgenos a los locales de restauración

Pretendemos que kilómetros de vida se convierta en una comunidad de usuarios aficionados al deporte y que persigan superarse a sí mismos. No importa si el reto que se proponen es más o menos duro, el objetivo es que para la persona en cuestión, sea algo que requiera de su entrenamiento y dedicación.

A las 21:00 horas nos embarcamos en un viaje musical en el que el cantante argelino Lamin Seraoui y el guitarrista granadino Gabriel Pancorbo, recogen la poesía sonora legada por grandes genios como Tom Jobim, Chico Buarque, Vinicius de Moraes o Cesária Évora.

Almería es famosa por su microclima que permite a esta tierra tener unas temperaturas y unas condiciones higrotérmicas diferentes a las detectadas en las zonas cercanas. Bien es cierto que nos encontramos dentro de un clima mediterráneo, sin embargo…

Durante los próximos días 11, 12 y 13 se celebrara en Huercal Overa el Festival Gastronómico Degustho. Dónde además de degustaciones, exposiciones, talleres y conferencias se darán cita algunos de los mejores cocineros del panorama nacional…